miércoles, 14 de septiembre de 2011

MADRES CONTRA LA DROGA... Y CONTRA EL PARO


Publicamos esta carta porque sigue de actualidad... Las madres contra la droga ven claro que el paro trae drogas, antidepresivos, ansiolíticos,etc.


Las Madres Contra la Droga nos hemos sumado a esta marcha porque el desempleo, la pobreza, la falta de oportunidades laborales, de educación, de vivienda, etcétera, es el caldo de cultivo de la droga que mata a nuestros hijos.La Administración está construyendo 24 cárceles y cerrando conservatorios, centros de formación de empleo para jóvenes y privatizando y reduciendo los horarios de los polideportivos de nuestros barrios; está formando más policías y menos educadores; está pagando viviendas palaciegas a nuestros dirigentes y permitiendo que vivan en la calle miles de familias con hijos; está aumentando las pensiones de los políticos y manteniendo irrisorias las de los trabajadores. Todo ello agranda las diferencias entre ricos y pobres y condena a una supervivencia difícil o a la discriminación, la marginación y la droga a miles de niños y jóvenes que han nacido bajo la línea divisoria. Pedimos en nuestra marcha solidaridad de todos y justicia para todos.
Mientras no se resuelva el problema del empleo y de la desigualdad exorbitante entre quienes les sobra todo y quienes todo les falta, mientras nuestros hijos no tengan educadores, centros de formación de empleo y culturales, bibliotecas, conservatorios y polideportivos, todos seguiremos sufriendo el problema de la marginación y sus males asociados, incluida la droga. Pedimos empleo y justicia social contra la droga y la marginación. Menos cárceles y más escuelas y centros de formación. Menos policías y más profesores.

Madres Unidas Contra la Droga. Año 93.