Estos días andan los ciudadanos y ciudadanas de toda España de aquí para allá, a paso ligero con una idea fija en la cabeza: las rebajas.
No podía ser de otro modo ya que de ello se encargan los medios de comunicación que llevan días anunciándolas y desde que comenzaron nos muestran imágenes de todas las incidencias: cómo se empuja para entrar los primeros, imágenes del interior de los comercios, imágenes de consumidores con sus bolsas... etc. Reconociendo que se compra compulsivamente y cosas innecesarias parece que llevar las bolsas en las manos les colmara de felicidad.
España a la cabeza en la Comunidad Europea en consumo de cocaína entre sus jóvenes, a la cabeza en cuanto al paro; ya son 5 millones... aunque ZP diga que “tal vez España haya salido ya de la crisis...” ¿Estará insinuando que seguirá sin hacer nada porque, supone él, que ya ha pasado todo?
Por eso, hoy más que nunca, es necesario generar conciencia, cultura y opinión pública solidaria”. Y eso está ocurriendo en las calles de España también aunque los mcs no hablen de ello.
En Santiago, y otras ciudades gallegas se ofrece a la sociedad esperanza porque el paro tiene solución; la corrupción política puede y debe desaparecer. Libros y revistas que nos llevan a descubrir que la felicidad no vendrá por consumir más (como también nos dijo Zapatero) sino con un trabajo, un trabajo digno que permita llevar una vida digna también. Que hay hoy 400 millones de niños que no pueden ir a la escuela porque se ven obligados a realizar los trabajos de adultos. Los niños a educarse y los adultos al trabajo!!!
El partido Solidaridad y Autogestión Internacionalista (SAIn) hoy es la esperanza. Conócelo. Financiado sólo con la cuota de sus militantes.
Entra en su web: www.partidosain.es